Realizar una correcta y eficiente campaña publicitaria de nuestro negocio es fundamental en los tiempos que corren. Debido a esto, muchas empresas e instalaciones buscan promocionar sus servicios o novedades a través de redes sociales (Instagram, facebook, etc) y otras plataformas (como Youtube). Así pues, en Mouxion ofrecemos nuestro servicio de Gestión Audiovisual. Contamos con un equipo profesional en el campo del sector audiovisual, encargado de realizar Spots publicitarios de distintas instalaciones y empresas de Ourense. Ejemplo de ello son los vídeos que hemos realizado este mes para el Polideportivo O Consello en Ribadavia y nuestras salas de MVTgalicia.

Spots publicitarios en Ourense

Spots Publicitarios en Ourense

Nuestro equipo ha desarrollado cuatro vídeos de cara a la temporada 2020-2021 de O Consello de Ribadavia. Mediante ellos acercamos de una manera directa y explicativa las diferentes novedades y protocolos que se realizarán durante los próximos meses. De esta manera queda clara la capacidad de adaptación y trabajo que se ha llevado para adecuarse a la actualidad.

Spots – Protocolo Anti Covid-19

Tras meses en los que la población no pudo acudir a gimnasios a realizar actividad física, estos han vuelto a abrir. Sin embargo, no todas las personas piensan que ir a ellos sea algo seguro. Por esto, las instalaciones deben transmitir seguridad y compromiso. De ahí la realización de estos spots, en el que repasamos las normas que deben seguir los alumnos/as tanto en la entrada como en el uso de la instalación y la posterior salida. Entre ellas encontramos: desinfección de calzado y manos, toma de temperatura, control de aforo, desinfección del material… 

 

El siguiente va dirigido a nuestras salas de MVTgalicia. También en él aparecen todas las indicaciones que se deberán seguir de forma obligatoria.

Spot – Clases Colectivas y Entrenamiento Personal

Si algo caracteriza al polideportivo es la calidad de sus actividades colectivas, las cuales se han visto adaptadas a la nueva normalidad. Distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, entrada y salida ordenada… Son algunas de las medidas que deben seguir todos los alumnos y alumnas.

Además, destaca la novedad de esta temporada: el servicio de Entrenamiento Personal a cargo de Mouxion. En él nuestros monitores especializados en deporte y salud física ayudarán mediante una planificación personalizada, a que los alumnos/as puedan conseguir sus objetivos.

Spots – Desinfección Anti Covid-19 y Reformas en el Polideportivo 

De igual forma, el equipo de O Consello siempre ha velado por la seguridad y salud de sus alumnos y alumnas. Debido a esto, han reforzado la desinfección de su instalación deportiva y limpieza de la misma. Ambas realizadas tanto por una empresa exterior especializada como por los trabajadores del SMD. 

 

Por último, durante los meses previos al inicio de temporada se llevaron a cabo diversas reformas para adaptar los diferentes espacios de cara al uso de los mismos.

Sube de nivel con Mouxion

Si quieres más información sobre nuestro servicio de Gestión Audiovisual puedes pinchar aquí. Donde encontrarás más información sobre nuestros otros servicios:

  1. Estudio del caso.
  2. Gestión de redes sociales y canal de Youtube.
  3. Creación de contenidos para estos.
  4. Spots publicitarios.
  5. Streaming de eventos.

También puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y preguntas. De esta manera, trabajaremos codo con codo contigo, aportando soluciones y resultados

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS: Instagram y Facebook. Así como suscribrite a nuestro canal de Youtube.

Compartir en: