Debido a la situación actual a causa de los efectos del Covid-19 y la llegada del verano, resulta muy complicado para las familias compaginar sus horarios de trabajo con el cuidado de sus hijos. Por eso, desde Mouxion hemos trabajado para que este verano los peques de casa puedan seguir disfrutando de nuestros campamentos un año más. Así pues, realizaremos Campamentos en Ourense para este verano de 2020

Con el objetivo de traer estos campamentos en los meses de Julio y Agosto, hemos trabajado codo con codo con diversas instituciones y organismos. Como resultado, Mouxion ofrece varios campamentos en diversos Concellos de la provincia, como Ourense o Barbadás. Además próximamente anunciaremos nuevos campamentos que realizaremos en el mes de Agosto. 

Niños y niñas de 5 a 12 años disfrutarán así de una amplia programación y contenidos interesantes. En él se fomentará la práctica del deporte, la educación para la igualdad, la educación para la salud, la convivencia, la interculturalidad y el tiempo libre saludable.

 

Campamentos Ourense Verano 2020

Nuestros campamentos de verano han sido adaptados, planificados y organizados teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias dictadas por el Ministerio de Salud. Algunas de las medidas que tomaremos serán: 

  • Desinfección de manos y zapatos en la entrada.
  • Entrada y salida de forma escalonada
  • Obligatoriedad del uso de mascarillas
  • La separación de los niños/as en grupos pequeños, contando cada grupo con un monitor.
  • La distancia de seguridad entre usuarios/as.
  • Realización de actividades al aire libre. Cuando usemos espacios cerrados, estos estarán desinfectados y estarán correctamente ventilados. 
  • Desinfección de los materiales utilizados durante las actividades. Los monitores serán los encargados de esta desinfección. 

Estas y muchas otras, son las medidas que tomamos para adaptarnos a la Nueva Normalidad. En la entrada de los establecimientos donde realicemos las actividades, hemos colgado información de interés para padres y niños sobre: desinfección de manos, distancia de seguridad, colocación de mascarillas e información sobre el Covid-19.

Campamentos Ourense Verano 2020

 

Nuestros Monitores

Contamos con personal cualificado, responsable y competente. Así pues, cuentan con amplia experiencia en idiomas, animación, deportes, educación ambiental, danza y mucho más. Este se ha encargado de realizar un programa planificado y enfocado al desenvolvimiento y desarrollo de integral de los niños.

También la empresa nombrará un coordinador que trabajará como canal para realizar cualquier tipo de consulta sobre el desarrollo, estructura, funcionamiento y organigrama de los servicios.

Además, han recibido formación actualizada sobre Medidas de prevención y Protocolos ante el Covid-19. De manera que serán capaces de llevar a cabo la normativa dictada por el Ministerio de Salud, con la finalidad de realizar un campamento seguro para todos/as

Recuerda que puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Si quieres contratar las mejores animaciones de Ourense, puedes ver nuestro catálogo. Estaremos encantados de trabajar contigo. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

 

Compartir en: