Verano es una época del año que se trata de disfrutar, divertirse y aprovechar el tiempo al máximo. Aquellos que más disfrutan de él son niños y niñas. Por eso desde Mouxion nos encanta crear con ellos recuerdos inolvidables en nuestros campamentos de verano en Ourense. En ellos, nuestro extenso grupo de monitores se encuentra totalmente especializado y capacitado para llevar a cabo este tipo de actividades.
Campamentos de Verano en Ourense
Con decenas de campamentos realizados en los últimos años, Mouxion es ya uno de los referentes en el tema dentro de la provincia. Así pues, nos encargamos de llevar a cabo campamentos dentro de la ciudad ourensana, así como fuera de ella. De esta manera, acercamos actividades de ocio y tiempo libre para los más pequeños y pequeñas en lugares en los que normalmente es más difícil acceder a ellos. Además así conseguimos evitar que padres, madres y/o tutores tengan que desplazar a sus hijos/as hasta la ciudad por motivo de asistir a un campamento.
Por esto, trabajamos codo con codo con diversas entidades y ayuntamientos para poder realizar estas actividades. Como el Concello de Ourense, el Colegio Luis Vives o el Concello de Paderne de Allariz, entre otros muchos.
Nuestra oferta
Estos son algunos de los campamentos que organizamos este año 2021.
Colegio A Ponte:
Colegio Luis Vives:
Centro Cívico de Seixalbo:
Paderne de Allariz:
Salas MVTgalicia:
Protocolos Campamentos Mouxion
Debido a la situación actual relacionada con el Covid-19, desde Mouxion queremos garantizar la seguridad tanto de participantes como de trabajadores/as. Por ello, seguimos un estricto protocolo anticovid-19 con la intención de poder realizar estas actividades sin poner en riesgo la salud de nadie. Algunas de las medidas que seguiremos:
- Entrada y salida de forma ordenada en las instalaciones. Pedimos a padres, madres y responsables de traer a niños y niñas, que eviten las aglomeraciones a la entrada y salida.
- Desinfección de manos y calzado.
- Uso obligatorio de mascarilla durante toda la actividad. Cada niño/a deberá traer guarda mascarilla y una mascarilla de repuesto.
- Además priorizaremos de la realización de actividades al aire libre. En el caso de que el tipo de actividad requiera su realización en el interior se ventilará el espacio de forma constante.
- También nos encargaremos de la desinfección del material después de su uso.
- Así mismo, cada niño deberán traer su botella de agua, crema solar, gorra y merienda de media mañana
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros: 988049766 / 604001717.
Finalmente recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.