Ya son más de 5 años en los que MOUXION destaca por su compromiso con el sector de las actividades extraescolares en Ourense. Desde nuestra empresa apostamos por su valor educativo. Puesto que aportan un modo distinto de educación, distanciado de las clases “al uso”, ofreciendo una enseñanza de calidad desde la diversión y entretenimiento. 

Algunos de los beneficios generales de las actividades extraescolares son: socializar, trabajar en equipo, desarrollar habilidades físicas y psíquicas, la diversión e integración.

            Inglés - actividades extraescolares en Ourense Expresión Artística - actividades extraescolares en Ourense  

NUESTRO COMPROMISO

En Mouxion, buscamos ofrecer el mejor servicio de actividades extraescolares en Ourense. Planificamos nuestras actividades teniendo en cuenta siempre las necesidades de cada centro. Por lo que contamos con la figura de una Coordinadora. Esta revisa, controla y supervisa los niveles de calidad de nuestro servicio. Para llevar a cabo nuestra labor, contamos con un equipo de monitores con amplia experiencia en el ámbito de la educación y el ocio.

Nos respaldan cinco años de experiencia en el sector. Este tiempo nos ha permitido crecer, mejorar y ofrecer un programa totalmente competente y de calidad a los centros. Ya son más de una decena de centros los que han confiado en nosotros. Algunos como, el CPR Plurilingüe Luis Vives, donde ofrecemos más de doce actividades, o el CEIP Plurilingüe de Seixalbo, entre otros. Baile Moderno - Actividades extraescolares en Ourense

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN OURENSE

Hoy en día es fundamental conocer varios idiomas, y es mejor siempre empezar desde la infancia. El aprendizaje de otros lenguas nos hace crecer mental, como social y culturalmente. De modo que en nuestro equipo, contamos con monitores nativos cualificados para impartir: inglés, francés o chino.

Ofertamos actividades para:

INFANTIL (3, 4 Y 5 años): Chiquirritmo, patinaje, pre-deporte, inglés, zumba kids, música y movimiento, kung-fu…

PRIMARIA (de 6 a 11 años): Patinaje, expresión artística, fútbol, zumba kids, teatro, baile moderno, ajedrez, kung-fu, inglés, francés, chino, refuerzo escolar…

SECUNDARIA (de 12 a 15 años): Zumba, baile moderno, fútbol sala, inglés, chino, francés, diseño gráfico, refuerzo…

Además, ofrecemos horario de ludoteca, teniendo en cuenta la conciliación de las jornadas laborales de padres y madres con los horarios de sus hijos.

Recuerda que puedes contactar con nosotros para ampliar más información y contratar nuestros servicios. También podéis encontrar más fotos en nuestra galería.

Compartir en: