Nuevo servicio de Entrenamiento Personal Mouxion.

Servicio de entrenamiento personal en ourense

Entrenamiento personal en Ourense

 

LA FIGURA DEL ENTRENADOR PERSONAL

 

Un Entrenador Personal es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y que busca soluciones para alcanzar objetivos vinculados al ejercicio físico.

 

BENEFICIOS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

  • Motivación: El hecho de tener compañía mientras realizas ejercicio en el gimnasio aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento.

 

  • Seguridad: Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa considerablemente tu seguridad.

 

  • Compromiso: Ésta es la palabra clave en la relación entre el Entrenador Personal y el socio. Concertar una cita en el gimnasio con el Entrenador Personal te ayudará a conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo en equipo.

 

  • Resultados: – Por último, lo que la persona interesada busca y a lo que el Entrenador Personal se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa, el Entrenador Personal hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad de los entrenamientos y respecto a la alimentación. Y es que un cambio de actitud es crucial para obtener resultados.

CONSULTANOS CONDICIONES, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TI.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail