“Gestión deportiva en Ribadavia 2017/18”

Gestión deportiva Mouxion S.L   llevará a cabo las actividades fisico-deportivas en el  Pabellón “O Consello ” en Ribadavia.  Mouxion SL se encargará de organizar las actividades físico-deportivas que en estas instalaciones municipales se desarrollan durante una gran parte del año.

 

El concejal de Deportes, Ricardo González Amaro, declaraba que además de contar con una nueva adjudicataria, también durante este año se incorporan algunas novedades, que suponen mejoras importantes para los usuarios respecto a los anteriores.

Para empezar, el inicio de actividades está previsto para el próximo 19 de septiembre, adelantando la fecha, que en los últimos años era en octubre; además de ampliarla hasta el 30 de junio del 2017, cuando antes ya concluía en mayo.

“Esto supón un mes e medio máis de actividades para os usuarios”, apuntaba el concejal.

Por otra parte, entre otras novedades, se incorporan una nueva modalidad de zumba, el baile moderno para personas de todas las edades y también, por primera vez, se contará con un monitor en la sala de cardio – pesas, que garantice el uso correcto de las máquinas.

Puedes visitar la pagina del Concello de Ribadavia en el siguiente enlace  Concello de Ribadavia

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail